Durante el Máster tendrás la oportunidad de aprender de expertos en marketing, descubrir nuevas estrategias y habilidades y hacer conexiones valiosas con otros estudiantes y profesionales del sector.
El Máster Oficial en Dirección de Marketing de la Universidad de Cantabria, con especialización en empresas turísticas, te ofrece la formación más completa y actualizada para convertirte en un profesional con un perfil altamente demandado en el mercado laboral .
Descubre tu potencial y desarrolla tus habilidades, conquistando tus metas académicas y profesionales junto a nosotros.
Con un claustro de profesores de primer nivel y una metodología práctica y orientada a la aplicación real, este Máster te brindará las herramientas y habilidades necesarias para convertirte en un profesional del marketing.
El plan que ha de seguir cualquier empresa para alcanzar sus objetivos.
La forma de implementar publicidad online y tradicional para aplicarlo en cualquier negocio.
Conocer el comportamiento del consumidor para optimizar y gestionar procesos de venta, marketing o comunicación.
Un área dedicada a diseñar planes de comercialización para negocios turisticos.
El arte de hacer que una marca esté presente en varios canales a la vez.
Planifica y pon en práctica tácticas de marketing.
Octubre de 2024
Presencial
El Máster va dirigido fundamentalmente a titulados/as en Licenciatura y Grado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciatura y Grado en Economía y Grado en Turismo.
Este máster prepara a los estudiantes para desempeñarse en diferentes áreas y sectores del mercado. Algunas de las salidas laborales más comunes incluyen: responsable de Gestión Digital, investigador de mercados, responsable de marca, director de Marketing Global, especialista en SEO/SEM.
Desarrollo profesional en ámbitos relacionados con la comunicación y marketing de las organizaciones.
En turismo, alta cualificación para diseñar estrategias y acciones de marketing para las empresas y los destinos turísticos.
Marketing estratégico. Gestión de productos y marcas. Marketing internacional. Gestión de relaciones con clientes. Marketing de servicios. Encuestas offline y online. Métodos cualitativos y neuromarketing. Métodos de análisis cuantitativo. Ciencia de datos y analítica digital. Inbound marketing. E-commerce y omnicanalidad. Dirección de equipos comerciales. Técnicas de negociación y venta. Decisiones sobre precios. Estrategias de dirección publicitaria. Relaciones públicas y comunicación estratégica para los ODS. Comunicación offline y online.
Comportamiento turístico. Gestión de la experiencia del turista. Marketing de empresas turísticas. Marketing de destinos turísticos.
Los estudiantes podrán realizar prácticas optativas en las entidades colaboradoras: Editorial Cantabria, Agencia de Publicidad y Marketing Prisma, Consultores CA&A, LIS Data Solutions o Santander Destino, entre otras. Estas prácticas son reconocidas en el Suplemento Europeo al Título.
Reconocimiento oficial: Cumple con los requisitos y estándares establecidos por las autoridades educativas y reguladoras. Esto garantiza la calidad y relevancia del programa en el mercado laboral. La acreditación brinda una mayor confianza en la calidad de la formación.
Ampliación de conocimientos y habilidades: Este Máster brinda la oportunidad de profundizar en áreas específicas del marketing. El marketing digital, análisis de datos, gestión de proyectos, creatividad y comunicación, entre otras.
Aprendizaje práctico: El aprendizaje práctico es una parte integral de un Máster en Marketing Oficial. Los estudiantes tienen la oportunidad de adquirir conocimientos prácticos a través de la realización de prácticas en empresas y proyectos reales.
Acceso a recursos y herramientas: El Máster proporciona a los estudiantes acceso a una amplia variedad de recursos y herramientas educativas para su formación. Entre estos recursos se encuentran bibliotecas, bases de datos, software de análisis de datos, plataformas de aprendizaje en línea y otros recursos que ayudan a facilitar el proceso de aprendizaje y a fomentar la interacción con profesores y compañeros de clase.
Oportunidades de carrera: El estudio de un Máster en Marketing Oficial puede ser beneficioso para aquellos que buscan nuevas oportunidades de carrera y progreso laboral. Las empresas valoran la formación especializada y reconocida, lo que coloca a los graduados en una posición ventajosa en comparación con otros candidatos.
Una oportunidad para aprender de los grandes profesionales de la comunicación y el marketing e interactuar con estudiantes de diferentes regiones y países.
Formación presencial: Acceso a los contenidos de las sesiones formativas a través del Aula Virtual Moodle de la Universidad de Cantabria.
Participantes: Universidad de Cantabria y empresas y profesionales colaboradores.