Máster Oficial en Dirección de Marketing -Universidad de Cantabria

Máster Oficial de Dirección de Marketing (Empresas Turísticas)

Máster oficial en modalidad Presencial

Durante el Máster tendrás la oportunidad de aprender de expertos en marketing, descubrir nuevas estrategias y habilidades y hacer conexiones valiosas con otros estudiantes y profesionales del sector.

¡Abierta Convocatoria! ¡Preinscripción con plazas limitadas!

¿Quieres convertirte en un profesional en el mundo del marketing? ¡Empieza tu camino en la universidad de Cantabria!

El Máster Oficial en Dirección de Marketing de la Universidad de Cantabria, con especialización en empresas turísticas, te ofrece la formación más completa y actualizada para convertirte en un profesional con un perfil altamente demandado en el mercado laboral .

Descubre tu potencial y desarrolla tus habilidades, conquistando tus metas académicas y profesionales junto a nosotros.

¡La Universidad de Cantabria te espera!

Una formación para los futuros profesionales del marketing

El Máster en Dirección de Marketing (Empresas Turísticas) de la Universidad de Cantabria te ofrece la formación integral que necesitas para convertirte en un profesional en el mundo del marketing, que el mercado laboral demanda.

Con un claustro de profesores de primer nivel y una metodología práctica y orientada a la aplicación real, este Máster te brindará las herramientas y habilidades necesarias para convertirte en un profesional del marketing.

Planificación estratégica de marketing

El plan que ha de seguir cualquier empresa para alcanzar sus objetivos.

Comunicación y marketing offline y online

La forma de implementar publicidad online y tradicional para aplicarlo en cualquier negocio.

Inteligencia de cliente y mercado

Conocer el comportamiento del consumidor para optimizar y gestionar procesos de venta, marketing o comunicación.

Marketing de empresas y destinos turísticos

Un área dedicada a diseñar planes de comercialización para negocios turisticos.

Ecommerce y omnicanalidad

El arte de hacer que una marca esté presente en varios canales a la vez.

Y mucho más...

Planifica y pon en práctica tácticas de marketing.

Información Clave del Master en Dirección de Marketing

El máster ofrece una formación completa y actualizada en marketing, abarcando temas como la gestión estratégica, el comportamiento del consumidor, el branding, el marketing digital y mucho más

¿Cuando empieza?

Octubre de 2024

¿Qué modalidad ofrecéis?

Presencial

¿A quién está dirigido?

El Máster va dirigido fundamentalmente a titulados/as en Licenciatura y Grado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciatura y Grado en Economía y Grado en Turismo.

¿Qué salidas tendré?

Este máster prepara a los estudiantes para desempeñarse en diferentes áreas y sectores del mercado. Algunas de las salidas laborales más comunes incluyen: responsable de Gestión Digital, investigador de mercados, responsable de marca, director de Marketing Global, especialista en SEO/SEM.

Nuestro Máster en cifras

ALUMNOS EGRESADOS
+ 0
PROFESORES
0
EMBAJADORES
0
EMPRESAS COLABORADORAS
0

Razones para escoger este Máster

Un Máster de Marketing Oficial es una excelente opción para especializarse en el campo y ampliar conocimientos en áreas como el marketing digital, análisis de datos, estrategia y creatividad. El marketing cambia constantemente. Los profesionales deben mantenerse actualizados y formarse para afrontar los nuevos retos.

Máster oficial reconocido en Europa

Aseguramos una formación de calidad

Internacionalización

Área con gran demanda de profesionales cualificados

El más completo

Programa formativo

Desarrollo profesional en ámbitos relacionados con la comunicación y marketing de las organizaciones.
En turismo, alta cualificación para diseñar estrategias y acciones de marketing para las empresas y los destinos turísticos.

Asignaturas de este Máster oficial:

Marketing estratégico. Gestión de productos y marcas. Marketing internacional. Gestión de relaciones con clientes. Marketing de servicios. Encuestas offline y online. Métodos cualitativos y neuromarketing. Métodos de análisis cuantitativo. Ciencia de datos y analítica digital. Inbound marketing. E-commerce y omnicanalidad. Dirección de equipos comerciales. Técnicas de negociación y venta. Decisiones sobre precios. Estrategias de dirección publicitaria. Relaciones públicas y comunicación estratégica para los ODS. Comunicación offline y online.

Comportamiento turístico. Gestión de la experiencia del turista. Marketing de empresas turísticas. Marketing de destinos turísticos.

Los estudiantes podrán realizar prácticas optativas en las entidades colaboradoras: Editorial Cantabria, Agencia de Publicidad y Marketing Prisma, Consultores CA&A, LIS Data Solutions o Santander Destino, entre otras. Estas prácticas son reconocidas en el Suplemento Europeo al Título.

Invierte en tu futuro profesional: Descubre cómo el Máster universitario en Dirección de marketing puede cambiar tu carrera (Opiniones de estudiantes)

¿Porqué estudiar el Máster en Dirección de Marketing (Empresas Turísticas)?

Reconocimiento oficial: Cumple con los requisitos y estándares establecidos por las autoridades educativas y reguladoras. Esto garantiza la calidad y relevancia del programa en el mercado laboral. La acreditación brinda una mayor confianza en la calidad de la formación.

Ampliación de conocimientos y habilidades: Este Máster brinda la oportunidad de profundizar en áreas específicas del marketing. El marketing digital, análisis de datos, gestión de proyectos, creatividad y comunicación, entre otras.

Aprendizaje práctico: El aprendizaje práctico es una parte integral de un Máster en Marketing Oficial. Los estudiantes tienen la oportunidad de adquirir conocimientos prácticos a través de la realización de prácticas en empresas y proyectos reales.

Acceso a recursos y herramientas: El Máster proporciona a los estudiantes acceso a una amplia variedad de recursos y herramientas educativas para su formación. Entre estos recursos se encuentran bibliotecas, bases de datos, software de análisis de datos, plataformas de aprendizaje en línea y otros recursos que ayudan a facilitar el proceso de aprendizaje y a fomentar la interacción con profesores y compañeros de clase.

Oportunidades de carrera: El estudio de un Máster en Marketing Oficial puede ser beneficioso para aquellos que buscan nuevas oportunidades de carrera y progreso laboral. Las empresas valoran la formación especializada y reconocida, lo que coloca a los graduados en una posición ventajosa en comparación con otros candidatos.

Impulsa tu carrera profesional

¡Tu futuro comienza hoy! Solicita más información sobre el Máster universitario en Dirección de marketing

Una oportunidad para aprender de los grandes profesionales de la comunicación y el marketing e interactuar con estudiantes de diferentes regiones y países.

Formación presencial: Acceso a los contenidos de las sesiones formativas a través del Aula Virtual Moodle de la Universidad de Cantabria.

Participantes: Universidad de Cantabria y empresas y profesionales colaboradores.

Ahora es tu momento

© 2024 · Universidad de Cantabria